Retro Trivial de videojuegos

El Retro Trivial de videojuegos es un juego de Trivial para Android creado por el blog La Taberna de Grog, disponible en descarga gratuita en Google Play Store.

El objetivo del juego es adivinar el título del videojuego retro de cada nivel. Las imágenes de cada uno de los juegos estan cubiertas por una serie de recuadros que se pueden desvelar de forma limitada para ayudar al jugador a descubrir el juego retro de cada nivel.

Debajo de la imagen del juego aparecerán una serie de letras que podemos utilizar para escribir correctamente el título del videojuego y pasar al siguiente nivel. En la parte superior se mostrará una pequeña pista como ayuda para saber el nombre del juego.

Comenzamos la partida al Trivial de la Taberna de Grog con una cantidad limitada de monedas que podemos utilizar para obtener pistas de letras o desvelar recuadros. Cada respuesta correcta aumentará las monedas disponibles. Cuantos menos recuadros desvelemos para advininar el juego más monedas obtendremos en cada nivel superado. También se pueden obtener más monedas compartiendo el juego en las Redes Sociales.

El Trivial Retro está disponible para dispositivos con Android, y se puede descargar gratis a través de Google Play Store: Descargar Retro Trivial de Videojuegos

Retro Trivial en Google Play Store

Más información:

- Instrucciones

- Monedas

- Pistas

Comentarios