Instrucciones

El modo de juego es el de un Quiz o Trivial con imágenes en el que debemos encontrar los títulos de un videojuego clásico en cada nivel, formando para ello el nombre del juego con las letras disponibles que nos aparecerán en pantalla.

Al principio de cada nivel, la imagen del juego aparecerá totalmente tapadas con varios recuadros que podemos ir desvelando para ver parte del juego. El número de recuadros que se pueden desvelar es limitado.

Jugar al Trivial Retro de videojuegos

En cualquier momento podemos usar las letras disponibles para tratar de adivinar el título del juego. Si lo hacemos correctamente, ganaremos una cantidad de monedas y pasaremos de nivel. Cuantos menos cuadros necesitemos desvelar, mayor será nuestra recompensa en monedas.

Instrucciones Trivial Retro

Para ayudarnos con los títulos de los videojuegos, se pueden utilizar pistas para eliminar letras que no corresponden con el nombre del juego; mostrar alguna letra que necesitemos; o bien revelar el título directamente y pasar de nivel. Cada una de estas acciones nos costarán monedas, así que es conveniente no malgastarlas ya que son limitadas.

Pistas Trivial Retro

El Trivial Retro de La Taberna de Grog se puede descargar gratis en Google Play Store, estandos disponible actualmente para dispositivos móviles y Tablets con Android: Descargar Retro Trivial de videojuegos

Comentarios